El adiestrador de la ‘U’, Pablo Repetto, charló con los medios de comunicación sobre lo que será esta semana de trabajos, donde piensan ya en la revancha ante SD Aucas por los cuartos de final del torneo local. Él precisó que, pese a la ventaja, será un partido duro, explicando que quien trabaje mejor llegará a la final, reconociendo que será un duelo crucial.
El uruguayo platicó sobre el momento que vive Christian Martínez Borja, quien tiene un presente dulce en Liga, aclarando que por su buen acoplamiento existió una renovación de contrato, ya que confían en él en todos los aspectos. Más adelante, Repetto esclareció que existe mucho respeto para Aucas, el cual es un muy buen equipo y viene de eliminar a Barcelona, recordando este 2019 contra ‘Papá’, ante los cuales no se confiarán porque será un cotejo peleado y fuerte, en el cual no ven la ventaja.
Para continuar, reconoció que toda la gente no está contenta con su manera de jugar; sin embargo, aclaró que este sistema les ha dado títulos y se queda con la alegría de los aficionados al momento de coronar campeonatos. Repetto precisó que le gustaría jugar siempre bien, pero no se puede, mencionando que su equipo practica un fútbol moderno, por lo cual está feliz.
Además, puntualizó que no piensa ni en el futuro ni en las estadísticas, recordando que no hay tranquilidad porque los cotejos son de 90 minutos y todo puede pasar. Finalmente, opinó sobre el acoplamiento de la dupla por la derecha entre Antonio Valencia, a quien lo ve mejor, y José Quintero, quienes han cambiado el desempeño de la ‘U’ en estos meses de trabajo.