River Plate deja con un pie fuera de la Copa Libertadores al Ballet Azul (GOLES)

Publicado: abril 26th, 2018
5ae2682b56537

 

Este jueves 26 de abril del 2018, se jugó el partido que se cerraba la cuarta jornada del grupo 4 en fase de grupos, por Copa Libertadores de América. River Plate recibió a C. S Emelec en un partido vibrante, donde “La Banda” sufrió más de la cuenta, pero al final se impuso por 2 a 1.

 

 

El inicio del encuentro denotó la superioridad del dueño de casa, quien se aproximaba con mucha velocidad al arco defendido por Esteban Dreer, sin embargo, no lograba definir con claridad.

 

 

Pasados los 30 minutos de juego, Emelec, supo controlar las acciones y realizó una excelente concentración defensiva, neutralizando a los jugadores protagonistas del rival que se quedaron sin ideas.

 

 

Para la etapa de complemento, los cambios rindieron frutos en los dirigidos por Marcelo Gallardo. Al minuto 65, Lucas Pratto ensayó un tiro potente que rompió la valla eléctrica, poniendo la primera en el Monumental de Núñez.

 

 

Posteriormente, tras un grueso error de Marlon de Jesús al no embocar el empate, la gente de River, respondió inmediatamente en forma de contragolpe, para dejar solo a Gonzalo Martínez, quien definió con categoría sobre Esteban Dreer, al minuto 73.

 

 

En los adicionales, con una defensa totalmente partida y un equipo resignado a un nuevo fracaso en Copa Libertadores. Emelec, encontró el gol del honor al minuto 92, tras una arremetida de Ayrton Preciado, fusilando el arco de Franco Armani.