Rodrigo Paz confirmó que no buscan a Bieler para reemplazar a Barcos (Audio)

Publicado: julio 11th, 2018
RODRIGO PAZ

El presidente vitalicio de Liga, Rodrigo Paz Delgado, se refirió a varios temas de actualidad como la falta de pago de GolTV, así como a la salida de Hernán Barcos de Liga, deseándole mucha suerte en su futuro.

 

Rodrigo Paz dijo que había un convenio donde Hernán Barcos podía quedarse libre a mitad de año, y sus representantes hablaron con la Comisión de Liga y esta aceptó, no le íbamos a impedir seguir su camino.

 

Afirmó que las relaciones no estaban dañadas. Tras la reunión que sostuvieron los dirigentes de Liga y Barcos, se limaron asperezas y no había ningún problema, descartando que ese sea el motivo de su salida.

 

Paz aseguró que Claudio Bieler no está en los planes de Liga, más bien se buscan otras alternativas para reemplazar a Barcos en el ataque de Liga.

 

El presidente vitalicio de la U reiteró que este será el último año de los Paz en Liga, dejando en manos de la asamblea el futuro del equipo. Descartó que hayan socios que vayan a pedirles que se queden, pero dejarán un legado sumamente importante.

 

Finalmente habló del convenio con Gol TV y lamentó que no están cancelando los valores acordados a tiempo. Además, criticó muy duramente los horarios de las programaciones pues considera que se le está perjudicando a los clubes y a los hinchas pues las asistencias a los estadios han bajado.