Santiago Escobar busca ganar grandes cosas con Universidad Católica (AUDIO)

Publicado: julio 11th, 2018
SANTIAGO ESCOBAR

 

Santiago Escobar, timonel de la Universidad Católica, dialogó con la prensa deportiva y analizó el momento que vive el club en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Además, acotó que su equipo ha hecho una campaña envidiable, por lo que no lamenta la posición en la cual se encuentra la “Chatoleí”.

 
Por otro lado se refirió al trabajo que deberá realizar el trencito azul para mejorar en la segunda etapa. De esta manera, el estratega cafetero, alegó que la falta de gol en partidos importantes y el hecho de que durante el inicio del torneo hayan recibo una cantidad considerable de goles, han hecho que el técnico comience a encontrar soluciones a estos tópicos.

 

Por otro lado aseveró que el objetivo principal del equipo será llevarse la segunda etapa y por qué no, conseguir un cupo en torneos internacionales. Con esto, Escobar espera que su plante se levante anímicamente y puedan ser protagonistas en la siguiente etapa.

 

El DT también habló sobre el siguiente encuentro que deberá afrontar su equipo recibiendo en su cancha a Barcelona SC. Ante este tópico, manifestó que se debe cortar las líneas de juego que utiliza el equipo canario, con el objetivo de contrarrestar a sus principales figuras y comenzar a proponer desde el fondo de la cancha.

 

Al término de la entrevista, Escobar habló sobre la salida de Romario Ibarra. EL técnico extranjero recordó con la prensa toda la trayectoria que tuvo el ecuatoriano luciendo la camiseta de la “Chatoleí”. No obstante, se encuentra preocupado por encontrar un reemplazo que esté a la misma altura.
Además, aseveró que todavía no está nada dicho sobre la presunta salida de su goleador, Jhon Cifuente, acotando que mientras no existan ningún documento oficial, el jugador estaría disponible para jugar con el equipo en la segunda etapa.