Santiago Escobar en busca de la gloria con la Chatoleí. (AUDIO)

Publicado: agosto 8th, 2018
SANTIAGO ESCOBAR - U CATOLICA 2018034

 

Santiago Escobar, timonel de la universidad católica se refirió al momento futbolístico que vive el conjunto del trencito azul. También, mencionó que algunos de sus principales elementos están cumpliendo un proceso de recuperación física con el objetivo de que puedan disputar el siguiente encuentro de la chatoleí con un acondicionamiento físico.

 

Por otro lado analizó el nivel futbolístico de su siguiente rival, El Macará de Ambato, en el marco de la 4ta fecha de la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. De esta manera aseguró que es un encuentro muy complicado por la calidad de jugadores que posee el conjunto ambateño. No obstante, confía en que puedan mantener los tres puntos en casa.

 

EN otros temas se refirió a las altas y bajas que tendrá el estratega cafetero para este encuentro. Así pues, detalló algunas incidencias de varios de sus jugadores, sin embargo, asegura que podría contar con la gran mayoría de titulares.

 

Por otro lado habló sobre la visita de Hernán Darío Gómez al complejo de la Universidad Católica. Ante este tópico alegó que es muy reconfortante saber que el técnico de la selección ecuatoriana comience a indagar y sobre todo a realizar un trabajo de scouting personal para potenciar el nivel del fútbol ecuatoriano.

 

Así pues, Escobar detalló todo lo el Bolillo realizó en su visita a la Universidad Católica.

 

Al término de su comparecencia se refirió a la supuesta salida de su goleador, Jhon Jairo Cifuente. Respecto a este tema, el timonel colombiano acotó que todavía se mantienen conversaciones con la dirigencia y con el jugador. No obstante, asegura, que por el momento no se pueden adelantar a los hechos, pues el jugador tiene la última palabra.