Santiago Escobar, timonel de la Universidad Católica, atendió a la prensa deportiva y lamentó la derrota de su equipo en su visita al Independiente del Valle. El estratega cafetero, manifestó que buscará potenciar el nivel de sus jugadores para lograr mejorar paulatinamente y no dejar escapar puntos importantes, de esta manera brindó un completo análisis sobre el momento futbolístico que vive su equipo.
En otros temas, analizó el rendimiento de varios de sus elementos más importantes, acotando que es necesaria la incorporación del equipo completo para rendir de la mejor manera en el campo de juego.
Así mismo brindó su análisis sobre el estado físico y el tema de expulsiones en su plantilla, acotando que no es un tópico de relevancia, sin embargo, no se lo debe descartar, pues en cualquier momento puede pasar factura.
Al término de su comparecencia, el técnico foráneo, mencionó que buscará levantar el estado anímico de sus jugadores para encarar todos los retos y alcanzar los objetivos que se han planteado a inicios de este nuevo año 2019.