Santiago Escobar valoró el trabajo de su equipo y no el resultado (Audio)

Publicado: febrero 12th, 2018
SANTIAGO ESCOBAR UCATOLICA

El DT de Universidad Católica, Santiago Escobar, dialogó con Radio Positiva sobre lo que fue el partido en la triplets ante el América de Quito, donde no valoró el resultado ante el América (1-1), sino el trabajo de todos los muchachos que jugaron.

 

Escobar dijo que se va muy satisfecho con lo visto en su equipo pues probó varias alternativas en la cancha, tratando de enfatizar en el trabajo de ciertos jugadores que no habían tenido mucha actividad anteriormente en partidos amistosos.

 

El DT colombiano dijo que se sienten a la par del nivel de otros equipos como Liga, El Nacional o Aucas a quienes también pudo observar en sus respectivos partidos, anticipando que se sienten listos para comenzar el campeonato nacional.

 

Escobar apuntó que el equipo camarata llegará con todo su arsenal, aunque se mantienen a la expectativa de saber el dictamen médico sobre Daniel Buitrago quien sufre una pequeña lesión.

 

Finalmente aplaudió la organización de la triplets amistosa en el Atahualpa pues sirvió para motivar a la afición, y se vio gratamente sorprendido por la masiva hinchada del Deportivo Quito, a quien le desea un pronto retorno a la Serie A.