Tijuana perdió en casa ante el Red Bulls con Miller Bolaños como titular

Publicado: marzo 7th, 2018
Miller Bolaños tijuana

 

El New York Red Bulls de la MLS estadounidense sorprendió y se impuso como visitante por 0×2 a los “Xolos” de Tijuana, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. El delantero ecuatoriano Miller Bolaños jugó como titular.

 

El inglés Bradley Wright-Phillips fue el protagonista del encuentro con un doblete, el primer gol se dio en el minuto 9´ y el segundo cayó a los 67´ minutos. Naturalmente que esta ventaja no es definitiva, pues el equipo estadounidense deberá ampliar este marcador jugando de local si quiere avanzar a semifinales.

 

Los “Xolos” de Tijuana no pudieron hacer respetar su condición de local, sin embargo su nivel futbolístico fue superior en ciertas instancias del encuentro, lo que les hace soñar con remontar el marcador el 13 de marzo en la Red Bull Arena de New Jersey.

 

Alineaciones:

 


Tijuana: Gibrán Lajud; Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza; Damián Musto, Ignacio Rivero (Luis Chávez, m.70), Luis Mendoza (Ignacio Malcorra, 90); Miler Bolaños, José Alberto García y Mateus Goncalves (Rubio Rubin, m.46).

 

 

 

Entrenador: Diego Cocca.

 

 

Red Bulls: Luis Robles; Tim Parker, Aaron Long, Michael Murillo, Kemar Lawrence; Sean Davis, Daniel Royer (Derrick Etienne, m.80), Marc Rzatkowski (Florian Valot, m4.42), Tyler Adams (Connor Lade, m.80); Alex Muyl y Bradley Wright-Phillips.

 

 
Entrenador: Jesse Marsch.