Adolfo Muñoz tiene plena confianza en El Nacional (Audio)
agosto 10th, 2017

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz, jugador de El Nacional, ha mostrado un gran nivel en el equipo militar y se ha convertido en pieza clave dentro del esquema de los “puros criollos” para cosechar buenos resultados.

 

Se sienten incómodos por el último resultado conseguido en el torneo nacional donde no pudieron conseguir una victoria, pero se siente motivado para lo que se viene, con el deseo de volver a la senda de triunfos.

 

Adolfo Muñoz siente la confianza del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Favaro, así como la confianza de los compañeros que ahora lo han ubicado como uno de los principales elementos de ataque del conjunto militar. Ese respaldo lo quiere afianzar con buenas actuaciones y goles.

 

Ahora ya piensan en su siguiente rival, Guayaquil City, rival duro que se hace fuerte como local en la cancha sintética del estadio Christian Benítez. Por eso se han preparado también en la cancha sintética de la Casa de la Selección. Existe un deseo muy grande por hacerle daño al equipo rival y seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Current day month ye@r *