Así quedó el sorteo de la Liga de Europa
abril 21st, 2017

SORTEO EUROPA LEAGUE

En el otro sorteo llevado a cabo este viernes, para determinar la semifinales de la Liga Europa, el Celta de Vigo español quedó encuadrado con el Manchester United inglés y el Olympique de Lyon de Francia se enfrentará al Ajax de Holanda.

 

Será la quinta eliminatoria del conjunto gallego contra un club inglés en su historia en competición europea, ganando tres de las cuatro disputadas hasta ahora.

 

En la temporada 1998-1999 superó en segunda y tercera ronda de la Copa de la UEFA a Aston Villa y Liverpool antes de caer contra el Olympique de Marsella en cuartos de final.

 

Luego venció al conjunto villano en semifinales de la Copa Intertoto en 2000, torneo en el que se proclamó campeón al derrotar al Zenit ruso.

 

Mientras que su única incursión en la Liga de Campeones en 2004 terminó en manos del Arsenal tras perder los dos partidos 2-3 como local y 0-2 de visitante.

 

Los partidos de ida tendrán lugar el 4 de mayo y los de vuelta el 11, mientras que la final de la Liga Europa se jugará en Estocolmo, Suecia, el miércoles 24 de mayo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Current day month ye@r *