Barcelona se metió entre los mejores 8 del continente (Goles)
agosto 10th, 2017

BARCELONA LIBERTADORES

Barcelona logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras vencer por penaes a su similar del Palmeiras en Brasil. El partido terminó con victoria de los locales en los 90 minutos pero Barcelona contó con una figura que rindió al “Máximo” para poder avanzar de ronda.

 

En medio de un partido parejo donde ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, fue el Palmeiras quien logró la única anotación del partido en 90 minutos. Al minuto 50 luego de un contragolpe, Moisés marcó la primera tras recibir un pase de Dudú. Xavier Arreaga y Marcos Caicedo no pudieron cerrar la jugada y Palmeiras marcó su gol con el que igualaba la llave. No le alcanzó el tiempo para anotar más goles.

 

Tras igual 1 a 1 en el resultado global, el partido se definió desde la vía del tiro penal. Jonatan Álvez fue el encargado de poner el 1-0. El venezolano Alejandro Guerra puso el 1 a 1. El capitán Matías Oyola colocó el 2 a 1, pero Tche Tche igualó 2 a 2. Segundo Alejandro Castillo puso el 3 a 2. Bruno Henrique falló su remate tras una atajada de Máximo Banguera que empezaba a convertirse en figura. Marcos Caicedo anotó el 4 a 2. El brasileño Keno con un fuerte disparo al medio puso el 4 a 3. Cuando Barcelona podía clasificar, Damián Díaz erró el último penal amarillo y Moisés anotó el 4 a 4 para ir a muerte súbita. José Ayoví marcó el 5 a 4 y fue entonces cuando Máximo Banguera se vistió de héroe al atajar el penal decisivo a Egídio.

 

Barcelona jugará cuartos de final entre el 12 y 19 de septiembre frete a Santos o Atlético Paranaense, llave que se definirá este jueves 10 de agosto.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Current day month ye@r *