Gerente de AFNA cree que no habrán problemas entre hinchadas en el Atahualpa (Audio)
mayo 19th, 2017

NICOLAS VEGA AFNA

El gerente de AFNA se refirió a la tripleta que se llevará a cabo en el estadio Atahualpa, con la planificación necesaria para que no existan inconvenientes en la salida de unos y otros hinchas del escenario deportivo.

 

Por primera vez, la hinchada de Barcelona y Emelec se verán en un estadio en Quito, aunque no con un partido entre ambos. Universidad Católica recibirá a Barcelona mientras que El Nacional recibirá a Emelec, ambos en el estadio Atahualpa, con un par de horas de diferencia (A primera hora se jugará un partido de la Serie B). Nicolás Vega mencionó que se ha tiene previsto un alto control y de igual manera la Policía Nacional desplegará un operativo de seguridad muy importante.

 

También se refirió al estado del campo de juego del estadio Atahualpa y otros escenarios deportivos, como el estadio General Rumiñahui o El Chan de Machachi donde se juegan partidos de Segunda Categoría. El directivo lamentó que el clima esté golpeando mucho los estadios y termine dañando el terreno de juego de todos los estadios, pero se han tomado medidas para cuidarlos. En el estadio Atahualpa se colocaron plásticos de protección y a pesar de las fuertes lluvias en Quito, no hay ningún problema el fin de semana. De igual manera la próxima semana se pedirá la re calificación del estadio General Rumiñahui para habilitar ese estadio.

 

 

 

Deja un comentario

Current day month ye@r *