Real Madrid remontó y venció al Bayern Múnich
abril 13th, 2017

Real Madrid's Ronaldo celebrates with Bale after scoring against Bayern Munich in Champion's League semi-final second leg soccer match in Munich

Llevaba un mes sin anotar, algo totalmente extraño. Pero Cristiano Ronaldo volvió este miércoles con un sensacional doblete para que el Real Madrid le remontara al Bayern de Múnich en Alemania.

 

El duelo que más expectativa generó en estos cuartos de final de la UEFA Champions League. Por el primer round rumbo a las semifinales del torneo de clubes más prestigioso de Europa, el Bayern Múnich recibió al Real Madrid en el estadio Allianz Arena en una verdadera final adelantada.

 

Parejo desde el silbatazo inicial, sería el elenco de los Bávaros el que golpearía primero con un letal frentazo de Arturo Vidal, que aprovechó los espacios que le dieron los defensas merengues en un corner para batir a Keylor Navas y desatar la locura en los graderíos del escenario germano.

 

El mismo Vidal fallaría un penal al cierre del primer tiempo y Cristiano Ronaldo no perdonaría en la etapa de complemento. Al 47’, CR7 recibió un centro de Daniel Carvajal y de volea batió a Manuel Neuer para el empate. Y al 77’, con un karatazo, el Mejor Jugador del Mundo definió con la planta de su pie derecho y se la puso entre las piernas al golero alemán para el 2×1 de la victoria.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Current day month ye@r *