Tremendo golpe económico para Deportivo Quito
mayo 18th, 2017

FEDERICO NIETO DQUITO

Deportivo Quito vive un momento duro en lo deportivo y ahora también en lo económico. Las deudas que lo condenaron a jugar en Segunda Categoría no se han ido y a pesar de varios acuerdos firmados, llegó una pésima noticia.

 

Un fallo de FIFA en favor de Federico Nieto y Carlos Ischia, ex jugador y director técnico del equipo azulgrana, por un tema económico sumamente alto con Deportivo Quito, se ha hecho público y obliga a los chullas a pagar.

 

Este fallo corresponde al tiempo en el que estuvieron en el club y entre ambos suman una cifra de aproximadamente los 500 mil dólares que la ‘AKD’ tendrá que pagar en 60 días.

 

De no cumplirse con este pago, empezarán a llegar las sanciones. Ante esta posibilidad, el departamento de comunicación de Deportivo Quito aclaró que estas demandas fueron ejecutoriadas ya el año anterior. De parte de la directiva, se busca llegar a acuerdos de pago para evitar que se ejecuten los castigos que en primera instancia es la pérdida de puntos y si reinciden en la no cancelación, el descenso inmediato.

 

Sin embargo, la misma directiva del club azulgrana confirmó que de darse el castigo de descender, este año no sufriría el equipo chulla ya que este año, en la Segunda Categoría de Pichincha, esta campaña no habrá descendidos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Current day month ye@r *